DÍA DE LA BICICLETA. JUNIO 2023.

Con motivo del día de la bicicleta (3 de junio), este año hemos celebrado una jornada en la que hemos fomentado el desarrollo de hábitos de vida saludable mediante el deporte y el uso de la bicicleta. Para ello, han colaborado; el Exmo. Ayuntamiento de Tíjola y la Policia Local, que nos han organizado un recorrido en bicileta por el pueblo, velando por nuestra seguridad y nos han invitado a desayunar. También nuestra AMPA, que desde el proyectio Caminos seguros escolares ha propuesto la actividad y tambien nuestra enfermera de referencia que ha colaborado dandonos las pautas y asesoramiento para realizar ejercicio en bicicleta de forma correcta. Por lo tanto todo aquel niño o niña que hoy ha querido venir en bicicleta al colegio lo ha podido hacer, ha participado en la ruta que hemos hecho por nuestra localidad y la ha utilizado en el recreo. Con esta actividad se pretende dar seguridad a nuestro alumnado para venir al cole de forma autónoma. A continuación les dejamos un video resumen de la jornada.

DÍA DE LA BICICLETA.