EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA COMPARTIDA CON LAS FAMILIAS. ROCAS Y MINERALES. TERCERO. NOVIEMBRE 2023.

Queremos compartir una experiencia de enseñanza compartida con las familias, que nos ha encantado. Hemos trabajado las rocas y los minerales con nuestro alumnado de tercero, contando con la colaboración y ayuda de un padre voluntario con conocimientos sobre el tema, de una de nuestras alumnas. Hemos experimentado como en clase se ha creado el clima propicio para el aprendizaje, donde a partir de un entorno motivador los niños y niñas han sido los protragonistas de su propio proceso de aprendizaje.

Les dejamos un video sobre la actividad  y desde aquí le damos las gracias a Emilio Fernández Carrión, que como Geólogo y miembro de nuestra comunidad educativa, nos ha ayudado a trabajar este temá de conocimiento del medio; de forma divertida y permitiendonos manipular y experimentar con sus rocas y minerales. Así es más fácil aprender.

ROCAS Y MINERALES. TERCERO.