APERTURA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR. SEPTIEMBRE 2023

Este curso hemos realizado un acto de apertura de nuestra biblioteca escolar para el alumnado, especialmente para el alumnado que entra a segundo ciclo de primaria, a tercero. En este sentido se realizaron actividades en las que el resto de alumnado les enseñaban el funcionamiento de la misma, les dieron sus carntes lectores, les informaron de  las distintas categorias de los libros y dónde los pueden encontrar, el horario de la biblioteca y se hicieron dinámicas de lectura que les encantaron. El acto de inauguración fue realizado por la coordinadora de nuestro Plan Lector y el equipo de apoyo de biblioteca de nuestro centro.

PARA VER IMÁGENES DE LA JORNADA, SELECCIONE EL APARTADO "FOTOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB