I ENCUENTRO "LECTURA, CONVIVENCIA E IGUALDAD". CEIP SAN GINES - CEIP SAGRADO CORAZÓN. ABRIL 2024.

El pasado día 18 de abril se realizo el Primer encuentro entre el CEIP San Gines de Purchena y el CEIP Sagrado Corazón de Tíjola. Dicho encuentro se tituló "Lectura, convivencia e igualdad", ya que nuestro objetivo era trabajar estas temáticas con nuestro alumnado de tercer ciclo. El alumnado de Purchena se desplazó a nuestra localidad, donde los recibimos y enseñamos nuestro colegio, sobre todo la biblioteca y nuestra costelación literaria, preparamos un taller de chapas en igualdad, desayunamos y realizamos una visita guiada por la localidad fomentando la convivencia. Por último asistimos a una obra de teatro en el centro cultural Fidela campiña. Nos lo pasamos e hicmimos muy buenos amigos/as. Por supuesto que repetiremos la experiencia. A continuación les dejamos un video resumen.

I ENCUENTRO "LECTURA, CONVIVENCIA E IGUALDAD"

Pacto de estado