• VTEM Image Show

actividacomedorserviciosproyectoscalendarioblocfotosvideos

DÍA DE LA PAZ. ENERO 2024.

El  martes, 30 de enero celebramos el día de la Paz en nuestro cole. Desde el proyecto "Escuela, espacio de paz", que es un proyecto intercentros junto con el IES Alto Almanzora, se organizaron y programaron una serie de actividades muy interesantes que pueden consular por ciclos en el siguiente Dossier.

DOSSIER DÍA DE LA PAZ 2024.

También les dejamos un video resumen de lo trabajado para celebrar este día, que pueden ver seleccionando el siguiente enlace.

DÍA DE LA PAZ 2024.

Hemos de hacer una mención especial, al trabajo realizado por nuestro alumnado de quinto y su tutora, que han participado en un proyecto llamado "Game Paz 24", el cual conecta y crea redes entre los centros educativos de Andalucía. Está basado en el juego del "amigo invisible. El tutor o tutora intercambiará correos electrónicos con otros centros a los que se deberá enviar mensajes de Paz. Durante el mes de enero se envian los correos o mensajes sin identidad, bailes, podcast, cuentos, tiktok, imágenes, dibujos, cartas... todo lo que nuestra imaginación ha podido crear, pero no podemos desvelar la identidad de nuestro colegio.

El día 14 de febrero se realizó un encuentro online con los centros participantes para conocernos a traver del canal Youtube, donde desvelamos nuestra identidad y nos conocimos. Una actividad que ha requerido mucho trabajo, pero ha sido muy interesante y nos ha encantado. A continuación les dejamos algunos enlaces de algunos de los productos realizados, esperamos que les gusten.

VIDEO INICIO DEL PROYECTO GAME PAZ 24.

MENSAJES DE PAZ.

COREOGRAFÍA DÍA DE LA PAZ.