DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA. FEBRERO 2024.

Para celebrar el día de la Mujer y la ciencia, en nuestro centro hemos realizado bastantes actividades, en función de la edad de nuestro alumnado. En infantil, ha elaborado una manualidad consistente en una medalla de “Mujer científica” y en primer ciclo de Educación Primaria han elaborado un mini libro con imágenes de “Mujeres científicas”. Por otra parte segundo y tercer ciclo han buscado información y elaborado infografías sobre “Mujeres científicas” y han preparado experimentos que después han realizado a sus compañeros más pequeños en el salón de actos. Además pusimos carteles en las puertas con nombres de mujeres científicas que nos han ayudado para recordar sus nombres y vimos un video propuesto por nuestra AMPA. Fue una jornada muy divertida y educativa. A continuación les dejamos un enlace con el video que trabajamos en clase y otro video resumen de los trabajos realizados.

LUNNIS DE LEYENDA - Marie Curie.

DÍA DE LA MUJER Y LA CIENCIA 2024