22772aula20matinal

Dentro de nuestro proyecto de puertas abiertas, ofrecemos el servicio de AULA MATINAL; con el que se persigue que nuestro Centro docente, más allá del horario lectivo, sea capaz de ofrecer a su alumnado y a las familias una oferta de jornada escolar completa, favorecienndo la conciliación familiar.  Realizando actividades que necesitan para completar su formación y para utilizar de una manera educativa y provechosa su tiempo libre.

El servicio funciona desde las 7.30 de la mañana a las 9 horas, atendido por personal especializado (monitores/as de la empresa "CELEMIN"),y con la realización de actividades diferentes a las que el alumnado realizará durante su jornada escolar, adecuadas a su edad y características psicoevolutivas.

El precio de dicho servicio es de 17.51 Euros mensuales o 1.43 Euros al día, que les cobrará la empresa "CELEMIN", encargada de la gestión y desarrollo del mismo. Este precio esta sujeto a la aplicación de la bonificación de cada usuario/a, si la ha solicitado.

El aula matinal tiene una limitación de 30 usuarios/as, para solicitarla ha de cumplimintar los documentos que puede encontrar en el apartado "Documentos > Secretaría" de esta página web y remitirlos al Centro.

Aquel usuario/a que falte más de cinco días seguidos sin justificar, pierde su derecho de admisión y cederá su plaza a quién le corresponda en la lista de espera.