Actividades-Extraescolares-CPM

Las actividades extraescolares ofertadas en nuestro centro educativo son cuatro; INGLÉS para usuarios/as de infantil / primaria y PREDEPORTE para usuarios/as de 3 a 7 años que no pueden participar en escuelas deportivas. Estas actividades se desarrollan desde el més de octubre al mes de mayo (ambos incluidos).

Para matricularse en cualquiera de ellas, solo hay que cumplimentar la solicitud que pueden encontrar en el apartado "Documentos > Secretaría" de esta página web y remitirla al Centro. el número de admisiones es indefinido y hay plazas en cualquiera de las tres que se ofertan.

El precio de cada actividad es de 17,51 euros que se les cobrará mensualmente por la empresa "Al alba", encargada de gestionar y desarrollar dichas actividades.

Este precio esta sujeto a la aplicación de la bonificación aprobada para cada usuario/a, si la ha solicitado. Dicha bonificación se aplicará al precio de la primera actividad solicitada de la que se sea usuario/a, la segunda tendrá que abonarla en su totalidad.

El horario de las mismas, es el siguiente:

AcE 23-24

Para descargar el siguiente horario, seleccione el siguiente enlace.

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 23-24.